Preguntas frecuentes

Te dejamos esta información que ayudará a que resuelvas tus dudas. ¿Algo no te quedo claro? escríbenos a hola@celebritysmile.com.mx

¿Cómo se usa?
  • El guarda se puede conectar a una variedad de dispositivos. Encuentra el enchufe apropiado y conéctalo para que prenda. Cepíllese los dientes y aplica el serum blanqueador en la parte delantera de los dientes. Puede tomar algunas vueltas para que el suero salga la primera vez. Aplicar usando el cepillo en la parte superior de cada diente y cepíllalo hacia la parte inferior del diente.
  • Colócate el guarda en la boca y pon los labios alrededor del dispositivo. Use de 10 a 15 minutos máximo por sesión. Retira el guarda, desconecta y enjuague con agua. También puedes usar un jabón de manos suave en el dispositivo para una limpieza adicional. Sécalo y guárdalo.
  • Úsalo una vez al día durante 9 a 12 días, se recomienda volver a usar cada 4 a 6 meses, cada kit te alcanzara para 2 o 3 tratamientos.
¿Realmente funciona el kit de blanqueamiento Celebrity Smile?

Aquí en CelebritySmile respaldamos nuestra marca y nuestros productos. Nuestra garantía de resultados y la garantía de 1 años (en la electrónica de la luz) es una de las varias razones por las que las personas se han cambiado con nosotros y continúan dejándonos reseñas de 5 estrellas. Usamos los mismos ingredientes que los dentistas usan en sus consultorios, es solamente mas conveniente y económico hacerlo desde tu casa cuando tu quieras.

¿Qué hace diferente a Celebrity Smile?

En Celebrity Smile somos una empresa dinámica y en evolución que brinda educación a nuestros clientes para obtener los mejores resultados de blanqueamiento. Escuchamos a nuestros consumidores y trabajamos continuamente para inventar nuestros productos y diseñarlos a la perfección.

Somos una empresa mexicana que ha crecido hasta tener clientes en más de 6 países en todo el mundo. Nos enfocamos en nuestros clientes. No hay otra empresa con nuestro sistema, nuestra calidad o nuestro servicio al cliente. Las opiniones de los clientes y los resultados hablan por sí solos.

¿Puedo usar Celebrity Smile si estoy enamorado? ¿Puedo usar Celebrity Smile si me gusta alguien y quiero gustarle?

Esta comprobado que una sonrisa mas blanca te hará sonreír mas, y las personas que sonríen mas se sienten y son percibidas como mas seguras. Las personas seguras de si mismas y que proyectan seguridad a los demás son mas propicias a agradarle a otras personas, por lo tanto si estas enamorado y quieres agradarle a otra persona o personas, 100% te recomendamos usar nuestro kit profesional de blanqueamiento dental casero.

¿Puedo usar Celebrity Smile si estoy buscando trabajo o quiero una promoción en mi trabajo?

Tener una sonrisa mas blanca, te dará mas seguridad y confianza en ti mismo, esto se proyecta a los demás y serás percibido como una persona mas agradable en tu lugar de trabajo, con tus amigos y por supuesto que ayuda mucho a las primeras impresiones como las entrevistas de trabajo. Tenemos muchas personas que gracias a haber usado nuestro kit profesional de blanqueamiento recibieron un nuevo trabajo o un ascenso en su lugar de trabajo. Animate a probarlo!

¿Es seguro usar el kit profesional de blanqueamiento Celebrity Smile?

Nuestro producto tiene certificación por la FDA (Food and Drug Administration ) en USA, es muy seguro y efectivo para tu sonrisa, te dará una sonrisa mas blanca y no dañará tu esmalte.

¿Tendré sensibilidad en los dientes después de usarlo?

Nuestro ingrediente principal, peróxido de carbamida esta comprobado que no causa sensibilidad en los dientes, sin embargo si se llegara a presentar un poco de sensibilidad, te recomendamos dejarlo de usar por unos 3 a 5 días y después reanudar su uso.

¿Puedo usar el blanqueamiento si tuve algún tratamiento dental?

Celebrity Smile fue desarrollado para blanquear el esmalte natural. Las manchas de la superficie se pueden eliminar del esmalte no natural usando Celebrity Smile en empastes dentales, coronas y carillas, pero no se cambiará el tono original del trabajo dental.
No apto para dientes restaurados con resina, carillas o coronas.
No recomendable para dientes pigmentados por flúor o con previo tratamiento de endodoncia.

¿Qué tan seguido puedo usar el producto?

Recomendamos usarlo durante 10-20 minutos cada día durante 10-15 días seguidos. Si tienes sensibilidad, tome un descanso de 1 a 3 días y continúe.

¿Los niños pueden usar este producto?

Nuestros productos fueron diseñados para adultos mayores de 18 años. Para adolescentes de 12 años o mayores, por favor consulta con tu dentista

¿Los productos dañan mi esmalte?

La seguridad y la eficacia son nuestras principales prioridades. Siempre desarrollamos según los estándares de seguridad recomendados por la FDA, pero si tiene alguna inquietud específica, hable con su profesional de la salud. 

¿Cuánto tengo que esperar para comer después de usarlo?

Recomendamos esperar al menos una hora antes de comer o tomar algo, recomendamos también lo uses antes de irte a acostar.

¿Puedo usarlo si estoy embarazada o lactando?

Aunque nuestros productos son seguros durante esos dos procesos, recomendamos que hables con tu doctor primero.

¿Qué ingredientes usan?

Usamos principalmente peróxido de carbamida, agua y glicerina, que se activan con la luz led.

¿Por qué gotea el serum de la pluma?

El suero está en un recipiente hermético para mantener el producto fresco y efectivo. Debido a esto, puede llevar un tiempo iniciar o “preparar” el producto la primera vez que se usa. Esto puede hacer que el suero siga goteando después de su uso. Te recomendamos ir despacio y dar pocas vueltas a la vez para que el producto no siga saliendo después de su uso. También puedes limpiar tu brocha con un pañuelo limpio para eliminar cualquier exceso de producto.