¿Cuánto debo esperar para tomar cafe despues de un blanqueamiento?

Las personas que beben café regularmente desarrollan manchas dentales con el tiempo. Someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental puede ayudar a eliminar las manchas difíciles de su esmalte dental.

Los tratamientos profesionales de blanqueamiento y los kits de blanqueamiento dental en el hogar son una forma segura y efectiva de tratar la decoloración dental causada por alimentos y bebidas de color oscuro. La buena noticia es que todavía puedes tomar café y mantener tus blancos nacarados.

¿CUÁNDO PUEDO TOMAR CAFÉ DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Después de su tratamiento de blanqueamiento dental, agárrese fuerte para beber café y otras bebidas teñidas de oscuro. Los procedimientos de blanqueamiento dental no duran para siempre, sin embargo, hay maneras de prolongar una sonrisa blanca brillante.

ESPERA 48 HORAS

Ya sea que haya tenido un tratamiento profesional de blanqueamiento dental o que haya blanqueado sus dientes en casa, muchos dentistas recomiendan que espere 48 horas antes de tomar café.

Después de un tratamiento de blanqueamiento dental, sus dientes son más porosos y sensibles. Los agentes blanqueadores en estos tratamientos lo hacen más susceptible a la decoloración dental. Conserve el color de los dientes esperando unos días después de su tratamiento de blanqueamiento.

  • Todavía puede disfrutar de los beneficios de beber café, incluso después de un tratamiento de blanqueamiento dental. Deberá esperar 48 horas después de un tratamiento de blanqueamiento para asegurarse de que las manchas de café no vuelvan a teñir sus blancos nacarados. Afortunadamente, todavía hay maneras de disfrutar del café.